The Ordinary - Scualane Cleanser

19.990 $
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Es un limpiador facial suave diseñado para la primera limpieza, está formulado para eliminar el maquillaje, protector solar y restos de impurezas, dejando la piel suave e hidratada.

La fórmula incorpora escualeno, junto con otros ésteres lipofílicos que son suaves, hidratantes, eficientes para disolver el maquillaje incluso a prueba de agua y larga duración conjunto las impurezas faciales y aumentar la capacidad de esparcimiento del producto.

Cuando se frota entre las palmas de las manos durante aproximadamente 10-30 segundos, el producto sufre un importante cambio de textura de una consistencia similar al bálsamo a una consistencia clara similar al aceite. Esto permite que los ésteres de sacarosa emulsionantes en la fórmula atrapen y mezclen el maquillaje disuelto y las impurezas faciales con agua para enjuagar. Al no ser comedogénico y sin jabón, esta fórmula está diseñada para ser lo suficientemente suave para el uso diario, sin resecar la piel, por lo que es adecuada para todo tipo de piel.

 

2 Artículos

Referencias específicas