¿Haces envíos a todo Chile?

Si, hacemos envió a todo Chile.

¿Cuál es el tiempo que demoran los productos en llegar?

Una vez confirmado el pago, el producto te llegará máximo 3 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y máximo 7 días hábiles fuera de la Región Metropolitana.

¿Se puede hacer seguimiento a mi pedido?

Si, una vez confirmado el pago, te llegará un correo indicado el estatus de tu pedido. De igual manera podrás hacerle seguimiento ingresando a tu cuenta en www.allegramakeup.cl , y para los despachos fuera de la región metropolitana, se te enviara el código de seguimiento del Courier responsable en hacerte llegar tu pedido.

¿Poseen tienda física?

No, solo poseemos tienda online debidamente constituida por la empresa Registrada bajo la razón social Estética y Cosmética Integral Allegra SpA.

¿Que sucede si no me llega ningún comprobante de pago?

Si realizaste una compra y no te llego ningún comprobante de pago a tu bandeja, te sugerimos revisar tu bandeja de spam, y en caso de no tener ningún documento, favor contactarnos al ventas@allegramakeup.cl indicando tu situación.

¿Tus productos son originales?

Si, todos los productos con los cuales trabajamos son originales y se encuentran aprobados por la autoridad sanitaria y registrados en el registro de sanitario del Instituto de Salud Pública del Ministerio de Salud de Chile.

¿Estos productos son testeados en animales?

No, somos cuidados al momento de escoger las marcas con las cuales trabajamos. Tomando como principio que todos los productos son Crueltry Free, también trabajamos con marcas de productos orgánicos y vegetales. Teniendo en su mayoría envases reciclables incluyendo el de nuestro envío.