Somos una Tienda On Line de cosméticos cruelty free preocupada del cuidado de tu piel y del maquillaje que colocas en ella. Seleccionamos los productos a comercializar con lupa, ya que nuestra principal preocupación es ser cada vez más conscientes y orientar a nuestros compradores a lo mismo, haciéndolos optar por productos de excelente calidad, pero libres de experimentos en animales.

Nuestros fundadores Claudia futura cosmetóloga, sabe que las pieles perfectas no existen pero las pieles sanas sí e incentiva a todas las personas a tener una piel saludable a través de productos específicos acorde a cada tipo de piel además reconoce la importancia de una piel tratada correctamente para un maquillaje perfecto sin que el mismo deteriore nuestro rostro, por su parte a Richard le apasiona el mundo del maquillaje porque su variedad de cosméticos pueden resaltar los rasgos del rostro y además incentivar al artista que todos llevamos dentro realizando maquillajes artísticos y con propósitos.

¿Nuestra historia?

Desde pequeña frecuenté en gran medida las playas de mi país, abusando en cada oportunidad de exposición a los rayos UV sin algún tipo de cuidado. Lo que provoco aparición de ciertas manchas en mi piel, no fue sino hasta los 25 años que inicie con un cuidado responsable de mi piel, por lo que te digo nunca es tarde para comenzar con esto, por esto comencé a observar mejorarías en la misma. Junto a mi prometido tomamos la decisión de por mi parte, comenzar a estudiar esta hermosa carrera de cosmetología ya que es algo que me apasiona y es una herramienta para ayudar a muchas personas.

Nuestra meta es poder ofrecer a todas las personas que logremos alcanzar una atención especial, ofreciendo por medio de esta pagina productos adecuados para su tipo de piel pero además una asesoría por RRSS de ser necesario.

 

¿Por qué elegirnos?

Uno de nuestro objetivo es poder llevar consciencia del porque es importante el uso de cosméticos en el día a día, pero resguardando siempre, que los mismos no hayan pasado por un proceso de experimentos en animales, es por eso que nosotros como empresa comercializamos con productos Cruelty Free, es decir, productos que no han sido testeados en animales. 

Todos nuestros productos: cosméticos de maquillaje, productos para el cuidado del rostro y cuidados de la piel inclusive, son en algunos casos productos veganos, y en su totalidad Cruelty Free.

¿Qué queremos que sepas?

El maquillaje y el skincare, van de la mano. Como empresa es algo que tenemos muy claro y buscamos trasmitirlo a todos nuestros clientes. El Maquillaje los especialistas mencionan que, en cuanto a la piel, los daños incluyen hipersensibilidad, acné y dermatitis.  Además, el exceso de maquillaje tapa los poros, lo que puede ocasionar arrugas prematuras y puntos negros. Por eso, es importante retirarlo completamente antes de dormir y de preferencia, usar cosméticos que garanticen ser hipoalergénicos. Para todos ustedes traemos productos adecuados y para cada tipo de piel, que garanticen un excelente resultado. La piel es tu órgano mas grande y el que mas debes de cuidar, y queremos encargarnos de ello, ofreciendo para ti, productos de calidad.