Listado de productos por marca Natural Detox New

Aceite de Maqui  - Natural...

Previene el estrés oxidativo, culpable del envejecimiento prematuro de la piel causado por la contaminación, la alimentación poco saludable y la exposición a rayos UV. Cuando se reducen los niveles de vitamina E y C (antioxidantes naturales de la piel), surgen las arrugas y la falta de firmeza. El aceite de maqui mejora el metabolismo celular cutáneo, ya que contiene polisacáridos que bloquean los radicales libres y evitan el envejecimiento prematuro de la piel.  Es considerado uno de los frutos con mayor poder antioxidante del mundo, además de poseer propiedades antiinflamatorias, astringentes y analgésicas, muy recomendado para tratar alergias y afecciones de la piel. Este fruto también acelera el crecimiento de nuevas células, lo que ayuda a que la piel se perciba más suave y elástica.

Aceite de Maqui - Natural...

Precio 18.000 $
Aceite de Rosa Mosqueta –...

El aceite de rosa mosqueta es un aliado indispensable muy rico en antioxidantes, combate el daño externo y refuerza la barrera protectora natural de la piel contra la polución que nos rodea. Su elevado contenido en ácidos grasos esenciales (importantes nutrientes), favorece los procesos del organismo relacionados con la regeneración de las células y de los tejidos además de ayudar a mantener la hidratación de la piel. Repara profundamente todo tipo de cicatrices, quemaduras, piel agredida y úlceras gracias a su alta concentración de ácidos grasos esenciales (omega 6, 3 y linoleico), que hacen que la piel se vuelva más elástica y que se regenere con mayor velocidad.

Aceite de Rosa Mosqueta –...

Precio 18.000 $
Exfoliante Facial - Natural...

Elimina las células muertas, renueva y lubrica la piel al estimular la renovación natural de las células.  Aporta luminosidad al rostro que se ve afectado por la simple brisa que recibe en ciudades contaminadas, generando suciedad y acumulando partículas contaminadas que quedan literalmente adheridas a la piel, causando manchas, obstrucción de los poros, menor oxigenación y una disminución de velocidad en la renovación celular.

Exfoliante Facial - Natural...

Precio 6.600 $
Gel Limpiador Facial -...

Cubre el primer –y más importante– paso de la rutina de belleza, la limpieza. Nuestro gel limpiador facial limpia muy profundamente gracias a tensoactivos de origen vegetal, estimula la renovación celular, activa la microcirculación, cierra poros, elimina células muertas e irregularidades y tiene efecto aclarante y anti manchas.

Gel Limpiador Facial -...

Precio 7.300 $