LIMPIADORES Y EXFOLIANTES

LIMPIADORES Y EXFOLIANTES

Filtros activos

Gel Limpiador Facial -...

Cubre el primer –y más importante– paso de la rutina de belleza, la limpieza. Nuestro gel limpiador facial limpia muy profundamente gracias a tensoactivos de origen vegetal, estimula la renovación celular, activa la microcirculación, cierra poros, elimina células muertas e irregularidades y tiene efecto aclarante y anti manchas.

Gel Limpiador Facial -...

Precio 7.300 $
Exfoliante Facial - Natural...

Elimina las células muertas, renueva y lubrica la piel al estimular la renovación natural de las células.  Aporta luminosidad al rostro que se ve afectado por la simple brisa que recibe en ciudades contaminadas, generando suciedad y acumulando partículas contaminadas que quedan literalmente adheridas a la piel, causando manchas, obstrucción de los poros, menor oxigenación y una disminución de velocidad en la renovación celular.

Exfoliante Facial - Natural...

Precio 6.600 $
Gel exfoliante Rostro con...

Ofrezca a su piel un toque de vitalidad con el Exfoliante suave para el Rostro de Le Petit Olivier.

Formulado con cuesco de oliva molido para eliminar con suavidad las células muertas y enriquecido con aceite de oliva este exfoliante devuelve luminosidad a tu piel.

Gel exfoliante Rostro con...

Precio 8.490 $
Espuma Limpiadora - Todo...

Gracias a su suave formula sin jabón, con aceite de Oliva y Aloe Vera, la Espuma Limpiadora Facial “Le Petit Olivier” limpia y desmaquilla su piel preservándola al mismo tiempo de la deshidratación

Espuma Limpiadora - Todo...

Precio 12.900 $
Agua Micelar Desmaquillante...

Esta Agua Micelar elimina, limpia y purifica la piel de las partículas de contaminación acumuladas durante el día. Verdaderos limpiadores activos, las micelas contenidas en la fórmula actúan como imanes para atrapar impurezas, los rastros de maquillaje, incluso a prueba de agua.

Agua Micelar Desmaquillante...

Precio 8.490 $
Gel exfoliante rostro Anti...

Este Exfoliante Rostro alisa y desincrusta la piel para dejarla fresca, suave y radiante. Sus particulas exfoliantes 100% naturales permiten eliminar suavemente las partículas de contaminación acumuladas durante el día.

Gel exfoliante rostro Anti...

Precio 6.900 $